ampharou

martes, noviembre 06, 2007

300.


Quién me iba a decir que el post número trescientos iba a ser el de despedida... sí, resulta que me mudo, que dejo este pequeñito apartamento de alquiler que he ido decorando con tanto entusiasmo durante los últimos dos años y medio (¡mira que he cambiado veces la pintura de las paredes y los cuadros!). Me da un poco de pena, pero es que me han regalado un palacete precioso en una nueva urbanización, con todas las comodidades y en propiedad. Los constructores, además, lo han dejado listo para entrar a vivir, decorado con magnífico gusto (son auténticos profesionales, de eso no hay duda). Ellos mismos se han encargado de trasladar desde aquí todos los tesoros que había reunido, y están perfectamente ordenados en un lugar privilegiado de la nueva mansión.

Espero que todos los que me habéis visitado en esta buhardilla lo hagáis también en la nueva morada. Seréis recibidos como merecéis, con los brazos abiertos y deseando que allí también os encontréis como en casa. Eso sí, todavía me tengo que hacer con el funcionamiento de las llaves de luces, del portero automático y la calefacción, así que si encontráis algún fallo, que será sólo achacable a mi torpeza, espero que lo sepáis perdonar.

La nueva dirección, para todo lo que queráis, es www.ampharou.com.

¡Os espero!

pensado por ana at 10:19 p. m.

20 Comments:

¿A mi me dejas entrar?

06 noviembre, 2007 22:23  

Voy a verlo!!

07 noviembre, 2007 07:46  

Oye, ¡qué susto me habías dado! Ahora voy a visitar tu nueva casa, con tu permiso, :)

07 noviembre, 2007 12:15  

El promotor me habia explicado que tenía en ciernes un nuevo espacio con buenas vistas para tí. Felicitades por la nueva empresa y cuando pueda te haré llegar aceite y sal, que dan buen augurio en los habitáculos a estrenar, mientras te visitaré a hurtadillas...

07 noviembre, 2007 15:01  

WoW!!!...ké lujo! Ya te visité pero no conseguí que me aceptara el e-mail,...lo dicho,soy de hipotecas a 40 años por un minipiso,no me sé mover en mansiones! ;P me alegra leerte tan ilusionada y feliz!

07 noviembre, 2007 17:44  

Me encanta el cuadro que elegiste.Aunque parece que te hubiera llamado él desde el fondo de la tienda...
A ver si hoy consigo que me acepte el e-mail,no puedo dejarte comentarios en tu nuevo domicilio...con lo que me gusta!
Besos!!

10 noviembre, 2007 09:25  

Probando.Probando.A ver si me acepta el mail.
Que digo que tu casa debe tener personalidad,eh?de estas que sabes que quien en ella vive no pasa de puntillas por el mundo.
Bueno,a ver si consigo dejarte unas palabritas en tu nueva ubicación virtual!
Lo de los gadgets,al único que conozco es al que le salen aparatejos de la gabardina,que me entretuvo en mi infancia-adolescencia,y lo hace ahora en la de mis niños... :)
Besotes!

Mientras no consiga añadir comentarios en el otro,te los voy dejando aquí.A ver si le pregunto a Yedra,que es la que me traduce a mí el mundito este y seguro que me sabe solucionar la duda.
Besotes!

11 noviembre, 2007 18:35  

En el puente de la Inmaculada voy a Barcelona. Como se lo digo al Beaumont? Creo que he visto que ha chapao los blogs que conozco que sean de él.

12 noviembre, 2007 01:00  

Voy a visitarte ya!!! jejej

18 noviembre, 2007 22:43  

Uy jamia que lujerío y que poderío. Personalmente prefiero la decoracion personal del habitante hecha con tiempo a lo largo de años, que encontrarmela toda nikelá y alicatá talmente por un profesional. No se, pero me dice menos.
Lo que no se es si llevar jabugo o queso manchego para el fiestorro de inauguración....

19 noviembre, 2007 18:30  

Hola, soy el pasmao. Feliz Navidad.

11 diciembre, 2007 16:45  

no bombon, por que despedida?

16 diciembre, 2007 19:51  

mujercita gaditana, un saludo desde la zona oscura de Premià, es decir: "el paraje más bello del Mediterráneo", veo que conoces al PASMAO. Si lo ves un día de estos le pasas mis saludos. Bueno, pues navidades blancas, año nuevo rojo y reyes dorados para usted, dama gaditana que sueña con ser algún día una ciudadana privilegiada de la ciudad de oro que es Premià de Mar. Por cierto, el gato de la foto se llama Rufus, supongo.

18 diciembre, 2007 13:04  

quede claro que entre Rufus y Locomía, hay un término medio:

Se llama Constantino y se apellida com una cantante gallega.

Su nombre y apellido es decisivo:

TINO CASAL, El ciclón de laca candente

20 diciembre, 2007 13:28  

he caido aquí y no se como, pero... que blog mas impresionante tienes¡¡¡¡
volveré sin duda¡¡¡

03 junio, 2009 01:08  

Encantador tu blog. Me ha gutsstado mucho.

Saludos

02 julio, 2009 18:42  

No comento siempre quen entro en tu blog, pero hoy me ha encantado...

Saludos y un beso!

20 agosto, 2009 16:17  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

08 septiembre, 2009 18:14  

ÉSTE

08 septiembre, 2009 18:17  

killa, k penita ma dao vorvé a entrá en tu bló... y es que me he disho... a ve si está toavía visible o está eliminao...
te dejo este comentario pa k tu también te acuerdes de él...

01 febrero, 2010 15:58  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->