ampharou

viernes, marzo 10, 2006

Más de lo mismo...



Conversación mantenida esta misma mañana delante de un café:

Él: Vaya problemón que tiene Fulano...

Yo: ¿Qué le pasa?

Él: Su niña, que se le ha quedado preñá (la primera en la frente. Esto no va a ir bien. ¿Preñá? entonces ahora las vacas deben quedarse en estado de buena esperanza)

Yo: Vaya, pero la chica es mayor, ¿no?

Él: No, no, si no es por eso... es que es de un negro.

Yo, con cara de «nopuedeserqueestéescuchandoesto»: ¿Qué?

Él: No, si a mí no me importa (qué modernito y qué democrático que soy), pero ya sabes, la sociedad...

Yo (¿me levanto y me voy?): ¿La sociedad o la gente que hace ese tipo de comentarios?

Él: Te digo que a mí no me importa, sólo te lo cuento como me lo han contado...

Yo: Ah, ¿no te importa? ¿Te preocuparía si tu hija tuviera algún día a un negro como pareja?

Él: Hombre, eso es distinto... (ahora sí que me levanto y me voy) ¿A ti no te preocuparía que lo tuviera la tuya? (no, mejor me quedo y contesto)

Yo: A mí lo que me preocuparía es que tuviera una pareja que pensara así...



pensado por ana at 10:26 p. m.

15 Comments:

La doble moral. Se predica una cosa se piensa otra. Lo peor es cuando el pensamiento se hace efectivo.

11 marzo, 2006 11:22  

Sin comentarios.

12 marzo, 2006 12:40  

Yo no soy racista, pero los negros que no se me acerquen.

12 marzo, 2006 14:09  

la otra pone sin comentarios, y lo que piensa es: me llevaba el rabaco del negro yo a la boca..........eso es doble moral.

12 marzo, 2006 14:25  

Pues sí, una lástima que haya gente así... pero también están los que necesitan ser groseros para parecer graciosos...

12 marzo, 2006 14:45  

la banda del tuper strikes again. o en mi casa no, pero en la de ella si. mi hijo es guapo no te merece, los de mis amigos tampoco ya que estudian en "coles" de pago..........

12 marzo, 2006 14:59  

Ana, parece que esta vez has acertado en el título y no solo en lo que has contado.
... más de lo mismo... hay cosas que no cambian...

12 marzo, 2006 15:48  

Despues de semejante comentario, creo que he de confesra que soy racista. Sr. Catalogo, no me gusta nada su raza.
Una actitud muy cobarde la suya, esconderse para decir barbarides a alguién que no conoce y de la que no sabe nada, en un foro dónde se mantienen las formas y la educación... creo que sus comentarios sobran.

12 marzo, 2006 15:59  

Ahora te estás equivocando y hasta en las justificaciones. Que pongas eso en mi blog, pero en este, nunca se han reído tus gracias. Así que has equivocado el lugar. Ya me explicarás por donde van los tiros esta vez...

12 marzo, 2006 17:35  

1ª parte:osea que las formas se pueden "mantener" o se deben "tener" depende quien sea la peersona. Si es para decirle guarra a una que a mi no me gusta, vale nos reimos, pero si es para decirselo a una que me dice lo que yo quier oir (sea verdad o no, mas lo segundo que lo primero) no es tolerable, eres un cobarde ( diferenciar internet con la vida real, si no lo sabeis hacer pedid ayuda) esconderte en un pc para hacerlo ( lo haceis vosotros en esta banda del tuper, si nos ries las gracias, molas, si no, eres adultera y tienes caries)

12 marzo, 2006 18:39  

Sigo diciéndo lo mismo que antes. Estás poniendo las cosas en el lugar equivocado. www.lacoctelera.com/heliopolis.

12 marzo, 2006 18:43  

chico si no diferencias donde contestan............vamos alli o a otro lugar, me da igual.Hay para todos.

12 marzo, 2006 19:05  

El racismo y la xenofobia son algo tan natural en las sociedades como las ganas de joder por joder. Por natural me refiero a que surgen espontáneamente, sin necesidad de que se fomenten. Para mí que se trata de mecanismos de defensa (de la sociedad/del individuo), formas de superar el miedo a los demás.
Leyendo posts como éste me entran ganas de darle la razón a Ismo.

12 marzo, 2006 19:28  

No puedo pediros disculpas por el contenido de algunos comentarios escritos hoy (no me corresponde a mí pedirlas, y dudo mucho de que las pida su autor, dada la falta de respeto que ha mostrado ya), pero sí quiero pedíroslas por mantenerlos y no haberlos borrado en su momento. No me gusta borrar comentarios, pienso que cada cual es libre de opinar lo que crea conveniente, y seguiré sin hacerlo a menos que se produzcan situaciones como las de hoy y cualquiera de los que compartís ideas, tiempo y este vuestro espacio pueda sentirse ofendido por comentarios tan fuera de lugar y tan desagradables.
De nuevo mis disculpas a todos.

12 marzo, 2006 19:29  

Ana, no había leído este post, me limite al que me aparecía más cercano en fecha...
Ole por ti...

Un beso.

13 marzo, 2006 18:25  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->