ampharou

martes, marzo 07, 2006

Sirenas.


De un tiempo a esta parte, me cantan las sirenas allá por donde voy y se ponen en marcha las alarmas.
Literalmente.
Ya he comentado en alguna ocasión mis problemas con los electrodomésticos. Última hora: todo sigue igual. O peor, porque el ordenador de casa (no, no podía ser el de la oficina, única razón para que me cambiaran ya este Spectrum desde el que os escribo ahora) le tomó el relevo al calentador de agua.
Pero esta histeria electromagnética que me acompaña ha rebasado mi ámbito doméstico. Lo que os decía de las alarmas. Saltan en cuanto cruzo el arco de seguridad de un comercio. Un momento, seguid leyendo antes de levantar la ceja: suenan cuando entro, para sorpresa del guardia de seguridad o de las dependientas en su defecto. Naturalmente, también saltan cuando salgo, pero para entonces ya están todos sobre aviso y no pasa nada.
Lo malo es el susto que me llevo. Lo peor, que los días que vengo a la oficina desayuno en una cafetería a la que llego cruzando el Corte Inglés. Las dependientas creo que han empezado a hacer apuestas cuando me ven por el escaparate dirigiéndome a la puerta.
Lo bueno es que ya resulta hasta divertido, aunque no sucede siempre. Depende de lo que esté leyendo en el momento. Conrad y Ferlosio las hacen aullar. Cortázar y Whitman las dejan indiferentes. Creo que, a no ser que me termine Alfanhuí esta tarde, les pediré que me desactiven la alarma del libro.
Por segunda vez.
pensado por ana at 2:10 p. m.

8 Comments:

Puedo asegurar que quien adquirió esos libros pasó religiosamente por caja ...

07 marzo, 2006 15:56  

Que no, que no, que no te preocupes... es que la pobres no saben ni silbar ni hablar para decirte piropos... pero es su forma de decirte lo guapa que vas.

07 marzo, 2006 15:59  

Pues a mí si que me ha resultado gracioso, comprendo tu asombro y hasta el susto del momento, pero tiene su gracia, al menos lo cuentas con gracia...

Un beso.

07 marzo, 2006 18:03  

¡Este es un caso para el Padre Brown!

La misteriosa mujer electromagnética.

07 marzo, 2006 23:47  

Si Ismo, alguna descarga que otra hace padecer a mas de uno :)

08 marzo, 2006 07:14  

Está claro que eres magnética :)
Un beso

08 marzo, 2006 14:51  

fotos quiero muchas fotos ...

08 marzo, 2006 20:47  

Jejeje creo que a alguien que ya te ha escrito le pasaba lo mismo con un monedero ;p ¿verdad Niob3?

08 marzo, 2006 21:47  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->