ampharou

miércoles, mayo 10, 2006

Durmiendo.


Uno cincuenta por dos. Cien por cien algodón. Cincuenta por ciento pluma, cincuenta por ciento plumón. Añil rebajado al cincuenta por ciento. Añil rebajado al setenta y cinco. Blanco. Veintiún grados. Aroma de canela. Ropa sobre una silla. Tintineo de alabastro blanco a la brisa de poniente. Dos espejos. Botellas azules, botellas ámbar. Libros. Luz de luna en cuarto creciente entrando por la ventana. Zapatos de tacón, zapatillas cómodas. Una bombilla fundida encerrada en cristal.

Sólo faltas tú.
pensado por ana at 11:48 p. m.

21 Comments:

Swung from a chandelier
My planet sweet on a silver salver
Bailed out my worst fears
'Cause man has to be his own saviour
Blind sailors
Imprisoned jailers
God tame us
No one to blame us


The sky is blue
My hands untied
A world that's true
Through our clean eyes
Just look at you
With burning lips
You're living proof
At my fingertips


Walked on a tidal wave
Laughed in the face of a brand new day
Food for survival thought
Mapped out the place where I planned to stay


All the way
Well behaved
Just in case
It slips away


The sky is blue
My hands untied
A world that's true
Through our clean eyes
Just look at you
With burning lips
You're living proof
At my fingertips

11 mayo, 2006 09:06  

Me han entrado unas ganas de volverme a la cama conforme lo leia... q puff! A parte, de eso, tranquila, seguro q aparece quien estás esperando!

Un saludo

11 mayo, 2006 11:23  

Que belleza de combinaciones.
Me ha gustado mucho, la verdad.
¿Sabes alguna más? No dejes de mostrárnoslas.
Oye y "los libros" y el "blanco" que se quedaron sin pareja ¿podrían ir unidos?

11 mayo, 2006 14:02  

.. sueños , papeles escritos en una sola cara, blancos,... como paredes , como nadas

11 mayo, 2006 16:57  

¿Ana? eres Ana, supongo, pues...hola soy ÀNGEL de visita tras meterme en el blog de la Llave de Cristal...voy a husmear un poco por ahí...saludos desde le pueblo más bonito del mundo: Premià de Mar

11 mayo, 2006 17:39  

Faltaba, ya estoy aquí.

11 mayo, 2006 20:18  

Ya ves, tanta cosa para terminar queriendo lo que no tienes. Siempre pasa lo mismo.

12 mayo, 2006 12:00  

Y es tan triste....

http://www.desencajado.blogspot.com

12 mayo, 2006 15:16  

Puede que falte fisicamente, pero seguro que en tus sueños no falta nunca...

12 mayo, 2006 20:29  

Uf, qué consuelo, en mis sueños soy todo lo que deseo y anhelo, lo tengo todo y nada me falta, soy feliz y vivo bien.

Así que da igual que todo esto no lo tenga en realidad, total, lo tengo en los sueños.

No te jode.

12 mayo, 2006 20:57  

Demasiado vacío, mientras llega échale el 100% de tu imaginación.
Saludos

12 mayo, 2006 21:29  

La mia también está vacía ahora mismo, pero me parece que me voy a tirar en plancha hasta mañana...

13 mayo, 2006 04:17  

You're living proof
At my fingertips (K)
Borja, me encanta verte de nuevo!
Namasté, namasté a ti también. Pues sí, podrían ir juntos: libros en blanco, vida por escribir... y ya tengo autor!
Niob3... como todo!
Àngel, me alegra verte. Espero que te sientas tan acogido en mi casa como me sentí yo en la tuya.
Santiago, y espero que te quedes!
Spook, quién te dijo que no lo tengo?
3nity, mucho más que en sueños ;)
Bohemia, en ello estamos. Y no me falta ayuda!
Paco, dulces sueños!!
Coeur, bienvenida.
Besos a todos!!

13 mayo, 2006 12:58  

que belleza de sueño...
te deseo las mejores compañías.

13 mayo, 2006 17:36  

Huelga!!! tus fans queremos un post nuevo... pero ya!! :-D

Un saludo!!!

13 mayo, 2006 18:32  

pa cuando un post hablando de mis calcetines blancos?

14 mayo, 2006 12:07  

A mí ana es que las respuestas estas en que saludas a todos y cariñines pa la family no me convencen.

14 mayo, 2006 16:35  

Nimue, gracias, lo mismo te deseo.
Borja, tranquilidad, todo llega.
Pasmao, lo mismo te digo, corazón.
Spook: BESITOS, BESITOS, BESITOS!!

14 mayo, 2006 19:21  

Intenso, desbordante de ausencia.

Abrazos.

16 mayo, 2006 05:33  

ANAAAAAAAAAA!!!! Despierta y deleitanos con otro post!!!

16 mayo, 2006 22:28  

es sencillo ...

16 mayo, 2006 22:38  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->