ampharou

lunes, abril 17, 2006

"De la experiencia"


Sabiduría en apenas cuatro frases:
Es absoluta perfección y como divina, el saber gozar lealmente del propio ser. Buscamos otras cualidades por no saber usar de las nuestras, y nos salimos fuera de nosotros por no saber estar dentro. En vano nos encaramamos sobre unos zancos, pues aun con zancos hemos de andar con nuestras propias piernas. Y en el trono más elevado del mundo seguimos estando sentados sobre nuestras posaderas.

Montaigne, De la experiencia.


pensado por ana at 5:17 p. m.

6 Comments:

¿Y cuando te miras demasiado el ombligo?

17 abril, 2006 18:36  

Quizás, a veces es necesario quererse un poco más. A mi me lo han dicho, pero no me lo creo... ;p
Sin duda para meditarlo...

17 abril, 2006 18:43  

Que cosa más complicada... siempre intentando mejorar, siempre intentando llegar más allá...

Da que pensar, sin duda

Besitos

18 abril, 2006 11:00  

Nosce te ipsum, Ampharou, Nosce te ipsum...

18 abril, 2006 18:47  

Que te vapuleen las posaderas siempre será mejor a que te rompan los morros ...

19 abril, 2006 02:01  

sin embargo, a mí me encanta andar en zancos!
www.piernasdepalo.blogspot.com

13 junio, 2006 16:30  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->