ampharou

lunes, abril 10, 2006

Cuestión de fe.

Por fin un domingo con sabor a domingo, un domingo de fiesta, un domingo en el que mi alma no termina hecha jirones sobre el bruñido suelo de un aeropuerto, en el que no trago lágrima tras lágrima en el camino de vuelta a casa.
Los santos no ofrecen consuelo los domingos, así que tras la visita del viernes a Santa Justa y San Pablo, me salté la de ayer, y por ello, lejos de la pena de tener que purgar mis pecados, conseguí la gloria de un domingo que durará toda una semana.
"Sin título 3", acrílico de Nicoletta Tomas.
pensado por ana at 1:17 p. m.

7 Comments:

O sea, que pillásteis una buena mierda el sábado eh...

10 abril, 2006 14:59  

Espectacular la foto que has puesto ayer, me encanta. Pásate y lee, sí..? (aunque lo mío de hoy de graciosillo nada, o tal vez sí...?)

12 abril, 2006 01:04  

Por fin un Lunes, un Martes, ahora un miércoles estando contigo.

12 abril, 2006 10:19  

ASí da gusto...disfruta, alarga cada segundo todo lo que puedas :)


Muchos besitos

12 abril, 2006 10:40  

Eso me pasó a mi cuando mi prima se fue al Prat

12 abril, 2006 13:45  

Y qué narices haceís jugueteando por aquí. Post nuevos, comentarios... con el pedazo de solazo que está haciendo, lo bien que se está en la calle... y que coño hago yo leyendo esto y escribiendo.. Ea! que me voy, ustedes mismos.. disfruten, sean felices.. que yo me pongo ahora pispo.

:)

12 abril, 2006 18:57  

Es que habéis venido todos en procesión.

Y no digo más, el chiste ya lo termináis vosotros.

13 abril, 2006 13:38  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->