ampharou

lunes, julio 03, 2006

Vacaciones.

Pero sigo trabajando. En realidad, sólo son vacaciones de madre. Durante todo un mes estaré sin hija. Todo el tiempo para mí. No tendré que discutir con nadie las horas de llegada, ni dejar a nadie sin tele hasta que no recoja su habitación. Durante un mes no repartiré salomónicamente las horas frente al ordenador, será mío y sólo mío, y tampoco habrá pressing catch por el mando del televisor. No tendré que salir corriendo del trabajo porque me esperan para comer (para preparar la comida, mejor dicho) ni rezaré la letanía del «mamá, compramé», «ora pro nobis». Mi gato pequeño no sufrirá el acoso y derribo de su inquisidora particular y no habrá un par de zapatos abandonado a su suerte en cada habitación.

A cambio, comeré de pie y aburrida en la cocina cualquier cosa que encuentre en el frigorífico, tamaña es la pereza de cocinar para uno solo, ni nadie me contará lo guapo que estaba hoy fulanito ni lo tonta que se está poniendo menganita. No habrá cenas con risa de cascabel y podré llegar a la hora que quiera a una casa en la que sólo me esperan dos gatos que la echan de menos casi tanto como yo.

No. Mis vacaciones no comienzan hasta agosto.

pensado por ana at 11:23 p. m.

13 Comments:

queda solo un mes ;)

03 julio, 2006 23:31  

Permíteme ser egoista: las fluctuaciones de tu estado de ánimo hacen que podamos seguir disfrutando estos bonitos escritos tuyos.

03 julio, 2006 23:34  

Cocinar para uno solo es tan triste que llevo dos meses sin comer entre semana nada que merezca la pena. Me hago un par de bocatas de pan de molde y pal curro. Ya la cena que es compartida aún viniendo de currar la haces con más ganas.
Y no discutir? Eso aburre.
Que se puede estar muy bien solo, pero si es porque te falta alguien, no se está tan bien.

04 julio, 2006 01:22  

"Lo mismo te hecho de menos,
lo mismo,
que antes te echaba de más"
(Kiko Veneno).

La vuelta la cogerás con más ganas. ¡Ah! Y estoy de acuerdo con ismo.

04 julio, 2006 08:07  

Bueno, ese relax en la casa también te vendrá bien. Aprovechalo y prepárate para programar las verdaderas en Agosto, si es que tienes planes.
Pon tu música preferida, date algún capricho culinario y relaja el cuerpo que con ello la mente también descansa.

04 julio, 2006 10:44  

pero que bien escribes, q pasara cuando estes en vacaciones. sin tus letras.

04 julio, 2006 12:33  

Seguro que por mucho que riñais ella también te echará un montón de menos, pero sólo son 30 diítas que pasan volando... bueno menos, que estamos ya a 4.

Ahora dedicate tiempo, (a ponerte morena por ejemplo, jajaja) que bien merecido lo tienes guapísima.

BESOTES

04 julio, 2006 13:15  

Aprovecha, mira por ti, descansa... Creo que lo mereces, y al fin y al cabo en un mes la tendrás de nuevo y soltarás esas cosas que decís las madres de ... "con lo bien que estaba sin ti!" .
Es bueno saber que lo decís por aparentar, que en el fondo nos echáis de menos :P
Lo que aprende una, oye!

Besits

04 julio, 2006 13:49  

Aprovecha para descansar y para echarla de menos... que eso también es bonito... ;)

04 julio, 2006 17:21  

creo que estamos igual, la primera noche me meti en la ducha contenta de porfin poder disfrutar de mas de diez minutos seguidos sin sobresaltos bajo el agua calentita.. ahora echo de menos al duende abriendome la cortina cada dos por tres para contarme algo.. en fin .. habra que aprovechar y cargar fuerzzas para su vuelta. Como te entiendo niña ..

04 julio, 2006 22:56  

risas de cascabel... como se echan de menos por la casa... yo echo de menos a mi hermano y eso que lleva solo tres dias fuera... asi que...
besitos preciosa, ya queda un dia menos!! muak!!

05 julio, 2006 00:38  

Días agridulces. Como el amargor es inevitable, quédate sólo con la parte dulce. Aprovecha y cuando ella vuelva aprovecha más.

Besos.

05 julio, 2006 21:37  

Como en el nuevo no me deja comentar .... yo siempre sueño con una casa desconocida o con la casa de mis abuelos. Eso sí, paso de sicoanalizarme jajaja

06 julio, 2006 12:07  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->