ampharou

miércoles, junio 21, 2006

Cuento de verano.

Tumbada al sol, calor de justicia y todos los rayos pegándose a mi piel. Sopor de mediodía. Quiero mantener los ojos abiertos, pero la luz y el sueño pueden más que ellos. La barbilla a ras del suelo, las figuras que entreveo tiemblan por culpa del calor que desprende la arena. Yo también siento ese calor a través de la toalla sobre la que estoy tendida. Pero no tiemblo. No tiemblo pero doy un respingo. Bendita costumbre que tienes de hacerme saber que has salido del agua poniendo tus manos por sorpresa sobre mi espalda. Cambio brusco de temperatura. Para ponerle remedio, me levanto entre tus risas y me dirijo a la orilla. Ya no ríes. Sólo miras. El estampado de la parte de atrás de mi bikini tiene ese efecto sobre ti.

Entro despacio en el mar, dejando que las olas tontas de este mar en calma me vayan enfriando la piel. Cuando la profundidad es suficiente y de un grácil salto, me sumerjo entre las estrellas que el sol le pinta a la superficie del mar.

Cuando salgo del agua, con el frío del Atlántico marcando el bikini y el agua que ha retenido mi cabellera ya deslizándose por mi espalda, sigues sentado en la arena, esperando, todavía, un beso salado.

pensado por ana at 11:04 p. m.

13 Comments:

y la cremita? Quién pone la cremita.

21 junio, 2006 23:10  

Te ha quedado el blog precioso.

21 junio, 2006 23:16  

Pues yo no puedo leer nada... me hace daño a la vista... :/

22 junio, 2006 00:46  

Pues si lo pudieras leer Paco, verías que no hay forma más bonita de describir ese baño en el mar...
Aunque el agua esté salada, seguro que ese beso sería dulce...

22 junio, 2006 07:31  

El blog está precioso con este look veraniego!!

Ains... quien pudiera tener el mar cerquita... y alguien esperando un beso salado en la orilla...

22 junio, 2006 09:01  

¡¡Bonito cambio de look!!
Y un buen remojón para festejarlo.
Otro verano más para mí sin besos salados, aunque ¿qué narices? Ayer comenzó el verano y queda mucho por delante ¿no? Y si no, ya tengo estos "refrescos" que colocas en tu blog.
Gracias

22 junio, 2006 09:08  

[comentario censurado, por respeto al ausente] ;P

El agua del Atlántico esta fresquita, sí.

El look promete. ;D

22 junio, 2006 09:20  

Hoy se ve mejor. No sé por qué ayer me salían las letras en rosa sobre ese marrón y los enlaces en gris sobre esa almeja tan grande y no podía leer ná...

No hay nada más divertido en verano que un mar con buenas olas para hacer un poco el tonto y que un mar en calma para estar con tu chica y hacer el tonto.

22 junio, 2006 09:51  

Bonito relato, sí señora...empezamos fuerte!

Precioso blog

Besitos

22 junio, 2006 10:28  

mizerable, si no pasa nada. No creo que el ausente te diga, algo. Con el hartón que te pegaste de tocar su culo, tu sexualidad está más que definida ;)

22 junio, 2006 13:32  

Precioso el decorado y el relato

22 junio, 2006 20:25  

pero que cosa mas bonita!!
como me gusta!! mañana me voy al mar y buscare una conchita para ti!! ademas te la dare dentro de poco!! ;)
los besos salados los dejo para otro!!
besitos preciosa!!

23 junio, 2006 00:28  

Parece que este año ya has pobado el mar ;)

27 junio, 2006 18:40  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->