ampharou

miércoles, mayo 24, 2006

Hermana.

Las hermanas mayores son como madres en pequeñito que en lugar de reprendernos las faltas nos esconden travesuras infantiles. Son cónsules ante nuestros padres, dirimidoras de conflictos, negociadoras en ciernes.

Las hermanas mayores nos van descubriendo los misterios de la vida. Son pozos de experiencia compartida, nos abren puertas y nos enseñan caminos.

Las hermanas mayores, por naturaleza, saben escuchar. Son confidentes, guardadoras de secretos, generadoras de consejos, artífices de lecciones. Ellas no juzgan, sino que nos dan claves. Ellas no condenan, sino que comprenden.

Las hermanas mayores son amigas.

Mi hermana mayor es mucho más que todo esto.

Felicidades, hermana. Que sean muchos más.



pensado por ana at 12:07 a. m.

17 Comments:

Felicidades C.

24 mayo, 2006 07:20  

Tu hermana mayor está muy orgullosa de tener esta hermana, esta amiga, esta..., tu. Gracias.

24 mayo, 2006 07:44  

:) muchas felicidades :)

No es por nada , pero... no me extraña que estés orgullosa, escuchar eso ha de hacer sonreir :)

Creeme Ana, soy la "peque" y tienes toda la razón del mundo, cuántas cosas me habrá tapado mi hna! con lo bicho que siempre he sido!

Beistos

24 mayo, 2006 10:54  

jaja .. pues yo soy la mayor y no sé cual de las dos es la mas bicho...

24 mayo, 2006 11:28  

¿tu hermana también cumple años? desde aqui muchas felicidades...

24 mayo, 2006 11:51  

yo soy el mayor, y quisiera tener una hermana como tu que m deseara asi las felicidades. m ha encantado.. tus palabras... besitoss

24 mayo, 2006 11:59  

Vaya día de felicitaciones...

¡Felicidades, Carmen!

24 mayo, 2006 15:48  

Menudo regalo de cumpleaños Ana!!!! PRECIOSO

24 mayo, 2006 16:24  

Jo, que suerte tienes. Y aunque quiero un montón a mi hermano mayor no creo que pueda hablar tan bien de él };)

24 mayo, 2006 17:44  

que bonito!!
siempre quise tener una hermana mayor, esa confidente... a estas alturas no va a llegar, asi que...
muchas felicidades a tu hermana!!
besitos guapa!!

24 mayo, 2006 21:30  

En mi caso, yo era el menor y también el que actuaba de negociador con los padres (yo lo hacía por puro interés, pensando en lo que me esperaba en unos años si no movía el culo y me curraba sus reivindicaciones).

Eso sí, gracias a mi hermano descubrí los misterios de la vida, o sea: Be-bop-a-lula :)

24 mayo, 2006 21:46  

Muchas gracias a todos. Si, te hace sonreir además de sentirte muy orgullosa de tener una hermana que sienta esto por ti, además de muy feliz, porque si, es un pedazo de regalo que no lo supera nada.

24 mayo, 2006 21:47  

saludos de nuevo desde la ciudad más bella del mundo. Como todo el mundo felicita, pues yo tambien.
¡ ale !

25 mayo, 2006 15:36  

yo solo tengo hermanas pequeñas pero me ha parecido precioso tu post. Muchas felicidades a las dos!

25 mayo, 2006 17:58  

Pues muchísimas felicidades a tu hermana!!!

27 mayo, 2006 01:10  

Las hermanas mayores también son correos entre internautas. Lástima que he leido esto tarde. Le hubiera dado una sorpresa.

29 mayo, 2006 14:36  

Tu hermana mola, presentanosla. O mejor que me adopte de hermanillo directamente.
¿Te imaginas que pudieramos intercambiar por temporadas hermanos?

30 mayo, 2006 14:57  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->