ampharou

domingo, junio 11, 2006

Hamlet habla

Por la sangre de Dios, decidme, ¿qué haríais?

¿Queréis llorar? ¿Queréis batiros? ¿Ayunar? ¿Destrozaros?

¿Beber vinagre? ¿Comeros un cocodrilo? ¡Yo lo haré!

¿A qué habéis venido? ¿A lloriquear?

¿O a haceros el valiente saltando a la tumba?

¡Que te entierren vivo con ella! ¡Y a mí también! ¡A los dos!

Y ya que hablas de montañas, que arrojen
sobre nosotros millones de acres hasta que nuestro suelo,
quemada su cresta en la zona ardiente,
haga que el monte Ossa parezca una verruga.

¡Grita, que yo gritaré tanto como tú!


William Shakespeare. Hamlet, Acto V, Escena II.

pensado por ana at 1:42 p. m.

6 Comments:

Guau... quiero el icono de los ojos como platos...
Que pasión! que fuerza! que foto más bonita!

Besitos

12 junio, 2006 11:37  

Eso eso "Que me entierren vivo con ella! ¡A los dos!"
(Que maravilla es el amor para morir, ese que nos llena el alma de vida)

12 junio, 2006 14:47  

Dios!! Adoro el vinagre:

- De vino tinto
- De vino al romero
- De vino al estragón
- De sidra
- De módena
- De jerez


He llegado a beber de la botella... buf!! sólo de escribir esto se me hace la boca aguaaaaaaaaa......

13 junio, 2006 23:22  

y cuando lo hace sólo podemos callar y asentir

14 junio, 2006 08:01  

¡AAAAAAAHHHHHHHHHHH!

14 junio, 2006 08:50  

canta que yo cantare alto...
que les entierren a los dos..
que les entierren ya

14 junio, 2006 15:32  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->