ampharou

miércoles, mayo 31, 2006

Sueños.

Una atalaya de color rosado. Un paseo en la noche desde una estación lejana. Una cartera roja. Una puerta verde que no se abre. Voces, luz en la cima. Santo y seña. Un joven, dos chicas y la música que los envuelve. Es un cumpleaños y yo parece que recién llego de la guerra. Una escalera, fundido en negro.

Y un autobús, canciones de críos. Ropa de colores, la misma cartera roja. El viaje es largo y un bebé de ojos azules ríe como un cascabel. En sus brazos. Llegada a destino, besos y despedidas entre los viajeros. Saludos a los que esperan. Ella baja y lo abraza: «Yo...». Él le tapa la boca: «Ahora no. Dímelo en casa...»

El tono del despertador y el brusco paso de abrir los ojos me hicieron creer que todavía estaba al teléfono. Su timbre, ahora, me devolvió un poco más la consciencia. Ya era de día y estaba en casa. Quizá ahora, en cuanto me levante y encuentre mi cartera roja...

pensado por ana at 11:03 p. m.

10 Comments:

levántate g.....

31 mayo, 2006 23:43  

Quizá hoy la encuentres...quizá dentro de unos días...

:)

Besitos

01 junio, 2006 10:22  

bonito sueño el que has contado... con ese final de color rojo. un abrazo

01 junio, 2006 12:45  

Sueños casi reales ¿Verdad?
A veces vemos los colores tan nítidos y las sensaciones tan claras que cuando despertamos no sabemos si este el mundo o es que estamos en el otro y soñamos que apagamos ahora el despertador...

01 junio, 2006 14:40  

¿Qué crees que paso en casa? ¿Qué se dijeron?

Un beso

01 junio, 2006 20:02  

¿Y si durmieras?
¿Y si en tu sueño, soñaras?
¿Y si soñaras que ibas al cielo y allí recogías una extraña y hermosa flor?
¿Y si cuando despertaras tuvieras la flor en tu mano?
Ah, y entonces … ¿qué?

Me la recordaste preciosa, esta noche te la regalo! miles de besitos!!

02 junio, 2006 00:49  

Un sueño de alto contenido cinematográfico. No veas la tele hasta tan tarde, que sueñas...
THE END

02 junio, 2006 08:42  

¿Es de verdad un sueño?. Me recuerda en la forma a los mios: muchas imágenes y muchas sensaciones como un torbellino.

Me alegro que tú también sueñes en color. Al parecer, no todo el mundo lo hace.

Besos.

02 junio, 2006 14:26  

Joe a mi que me vas a contar! Yo he tenido sueños que he tenido que comprobar si era real o no. He llegado a soñar cosas que las daba por reales.

06 junio, 2006 01:55  

Llevo días esperando preguntar ¿Es de Klimt la pintura? ¿Cómo se llama? Una gozada.

06 junio, 2006 18:53  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->