ampharou

miércoles, junio 14, 2006

La mujer invisible.



Me falta un centímetro para el metro setenta y dos kilos para los sesenta. No soy lo que se podría llamar ‘menuda’. Y aun así, hay veces que parezco invisible. ¿Por qué si no me ibas a atropellar cuando subes al autobús? ¿Por qué entonces tropiezas conmigo y ni siquiera te giras para comprobar que no estoy en el suelo por el efecto de tu hombro contra el mío? ¿Y esa zancadilla? ¿Tan sigilosa soy que ni siquiera me oyes? ¿No me ves o es que realmente no existo?

Tengo el poder de desaparecer a veces. No es a antojo, sucede cuando menos lo espero.

Será que no lo espero nunca.
pensado por ana at 9:54 a. m.

9 Comments:

El hombre invisible todo lo escucha... y a su mujer la conoció en la ducha.

14 junio, 2006 10:03  

Mides exactamente lo mismo que un servidor.
Yo normalmente soy invisible, pero sólo cuando quiero. Cuando quiero que me vean, me ven.
Si no te ven quizás es por que no quieres que te vean.
Besos.

14 junio, 2006 12:35  

Bonita proporcion la tuya...no dudes que se te ve, yo t encontre... y mira q t veo y leo bien clarito......un abrazo grande.

14 junio, 2006 13:13  

Anda... me sacas dos centímetros y yo a tí varios kilos...

Empate! JAJAJA

Un besazo

14 junio, 2006 13:35  

supongo que es la magia que hace que no se te vea cuando no tienes una sonrisa dibunada en tu cara.. sera por eso que siempre te vemos sonreir, sera por eso la magia..

14 junio, 2006 15:27  

Seguro que si le pisas con tus tacones invisibles...

Cuando yo te ví ¿eras invisible? ¿veo a los invisibles? O es que eres tan Mala malísmima que sólo te muestras a unos pocos (si es así, gracias guapa)

Del sistema métrico conozco poco, pero lo que ví me gusto (INOCENTEMENTE ;P)

14 junio, 2006 20:07  

No es invisibilidad, sino discreción.

15 junio, 2006 09:04  

Igual es que el otro era simplemente gilipollas.

15 junio, 2006 16:45  

Y a mi. Me pasa casi siempre. Lo que pasa es que siempre tiene un lado positivo. Anda que no tiene ventajas el ser invisible, yo diria que muchas más que ser muy visible. De todas formas reconozco que tanto no verte, molesta.

15 junio, 2006 21:22  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->