ampharou

jueves, junio 15, 2006

Desayuno #15

Ayer, durante el desayuno (por favor, ¿por qué no me dejarán desayunar con la única compañía de mi libro?), un compañero me confesaba estar ‘consternado’. El motivo de tal sentimiento no era otro que una entrevista a cierto personaje de la vida social y política de este país aparecida en el suplemento dominical de un periódico, el cual, en circunstancias normales, este compañero se habría dejado cortar los dos brazos antes que tocarlo. Pero este domingo no sólo lo había tocado. También lo había leído. Y se le habían roto los esquemas. ¿A ti no te choca?, me espetaba. ¿Chocarme? Claro que me choca que en Atapuerca presuman de tener la mayor colección de fósiles humanos. Yo tengo uno delante y ni siquiera está catalogado.

Juraba y perjuraba que iba a seguir respetando a dicho personaje (sabiéndolo, seguro que duerme más tranquilo), pero al decirlo casi convulsionaba. En su película mental, alguien debía haber cambiado una toga por una boa de plumas. Realmente estaba consternado. Manoteaba intentando comprender. Ardua tarea a estas alturas y con convicciones tan sólidas. No podía ser. La judicatura no. Si ella también cae, ¿qué nos queda? ¡Y a esas instancias!

Decidido: voy a cambiar de cafetería.

pensado por ana at 10:57 p. m.

6 Comments:

Reagetton y perreo perreo. Reagetton y perreo por tu coño maricón.

¿Quién es ese hombre del partido popular que me hace sentir mujer faltal?

15 junio, 2006 23:02  

Me quedo con la última frase: -¡¡¡Voy a cambiar de cafetería!!!!..jajajajajaja.
A veces es mejor un buen libro, si señor!!

16 junio, 2006 10:33  

dile a Amenábar k los domingos se dedike a ir a la playa y se deje de lecturas, k le está saliendo hasta bigotillo de martínez el de el jueves...

16 junio, 2006 12:54  

Oye, tú cambia de cafetería, pero dame la dirección , porque ahí pasan cosas interesantes , y si no estás tú para contarlas...tendrá que contarlas alguien, no? :P
Aunque...ahora que lo pienso...creo que no ocurren cosas interesantes, sino que tú haces que parezcan así... Ea! decidido! no cambies de cafetería y continúa informándonos :P

Besitos

16 junio, 2006 16:35  

¡ Que poca paciencia teneis con los cenutrios !
Ahora que lo que joroba es estroperte la lectura. Cualquier libro. Eso de que tengas previsto enfrascarte en la lectura y no te dejen...

17 junio, 2006 14:00  

ja ja ja. ¿Pero que compañeros tienes?. Ten cuidado con cambiar de cafetería, yo empecé así y ahora no tengo ni TV. C

laro, lo mejor un libro y si tienes el mar de fondo para cuando paladeas las palabras o el café, mejor aún.

19 junio, 2006 19:52  

Publicar un comentario

<< Home

!-- Begin Webstats4U code -->