ampharou

martes, agosto 21, 2007

Asa Nisi Masa.

Tenía muchas ganas de verla. Era una de mis asignaturas pendientes. Y la vi. Y me enamoré. No de Marcello, sería imposible, llevo enamorada de él desde aproximadamente los ocho años. No de Claudia, que también podría. Me enamoré de Ocho y medio. Pero sobre todo, me enamoré de estos cuatro minutos que me tuvieron con la boca literalmente abierta frente a la pantalla.

pensado por ana at 10:28 a. m. 14 han dicho

martes, agosto 07, 2007

Vacaciones.


Señoras y señores, chicos y chicas, blogueros en general y demás adeptos al internauteo, me voy de vacaciones. Durante los próximos días y hasta final de agosto estaré en paradero desconocido (ja!). Tengan paciencia hasta mi vuelta. Prometo seguir entrando y haciendo visitas, no sé si con ánimo escribiendi o simplemente con ánimo curioseando.

A los que se quedan, paciencia. Seguro que les queda menos para sus respectivos merecidos descansos. A los que se van, que sepan que a la vuelta pasamos lista. A todos, seanme felices.

pensado por ana at 12:10 p. m. 17 han dicho

domingo, agosto 05, 2007

Gota.


Levante. Calor.

Mi cuerpo se evapora en un rocío que satina mi piel. Una gota nace en mi nuca, allí donde deberían empezar todos los besos. La dejo hacer y se desliza por mi cuello hasta mi espalda, donde, suave, lentamente, hilvana mis huesos como las cuentas de un rosario.

Levante. Calor.

La gota avanza sin que me atreva a interrumpir su cauce de cosquillas, de carne estremecida, de piel erizada. Deja atrás la llanura, atraviesa la vaguada de mi cintura y se funde en la pátina líquida que me cubre.

Levante. Calor.

La ilustración, de Nicoletta.

pensado por ana at 10:33 a. m. 9 han dicho

miércoles, agosto 01, 2007

Plagas.

Las cucarachas son un problema común y persistente en muchas casas. Tienen una apariencia repulsiva. Son sucias. Y producen olores desagradables. Además, las cucarachas pueden traer y propagar bacterias peligrosas tales como la salmonella y son la principal fuente de alergias y asma.

Las cucarachas tienen el cuerpo ancho y plano, seis patas (que están adaptadas para correr) y antenas relativamente largas (o "sensores"). Su comportamiento normal dentro y fuera de las casas es esconderse en grietas, fisuras u otras áreas protegidas que sean lo suficientemente cálidas y húmedas para pasar el día. Después que oscurece, salen de sus escondites para aparearse y buscar afanosamente alimento y agua. Para controlarlas en forma efectiva, es muy importante conocer su comportamiento al momento de esconderse y refugiarse.
Fuente, Raid.

Esta mañana estuve pensando en poner la moderación de comentarios en este blog, pero me parece que esa es una forma de quitarle espontaneidad. Luego sopesé la idea de no permitir los comentarios anónimos, pero para ello limitaría los comentarios a los que poseyeran una cuenta de Blogger, y si bien la mayoría de vosotros la tenéis, hay otros miembros de esta ya familia que procedéis de otros alojamientos, con lo que comentar se convertiría en algo farragoso. Y como no me parece ni medianamente bien dificultar la expresión a aquéllos que tenéis a bien pasar por aquí y dejar vuestras ideas de forma natural, simpática, honestamente, y sobre todo, todo lo a cara descubierta que permite este medio, Ampharou se queda como está.

pensado por ana at 9:37 p. m. 22 han dicho

!-- Begin Webstats4U code -->